Maestro Vidal 1567 esq. Gómez Carrillo - Bº Los Plátanos
Abierto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y 15:00 a 18:30hs. / Sábados de 8:00 a 12:00hs.

Perfiles Comechingones


Perfiles Comechingones
Perfiles Comechingones

Marcamos la diferencia porque crecemos junto a Usted

Nuestra firma inicia a comienzos de 1958 cuando Octavio Morelli de forma independiente trabaja como herrero. Meses después y debido a la experiencia adquirida, se inclina por especializarse en carpintería metálica, que en ese momento implicaba más trabajo que la herrería tradicional.

Dicha especialización siguió hasta que a mediados de año 1971 se decide la adquisición de la primera máquina italiana dobladora de chapas; naciendo, en sociedad con otra persona, Perfiles Comechingones. Con el transcurso de los años la familia se fue incorporando a la actividad, siendo Ricardo Morelli, el mayor de sus hijos, quien se involucró con el corte y plegado de chapas.

En 1977, se disuelve la sociedad quedando quedando su patrimonio exclusivamente en manos de la familia Morelli; trasladándose su administración y parte comercial en la calle Comechingones donde Octavio tenía sus máquinas de herrería.
"Entre 1982 y 1984 nos mudamos al local de Gómez Carrillo, donde funciona la empresa desde 2006, en Maestro Vidal al 1567. A estos terrenos lo tenemos desde 1990 y es un ejemplo de lo que podemos hacer con nuestros materiales. Aquí están expuestos todos los materiales que vendemos aplicados a la construcción."

En 1982 la firma decide comercializar la familia de productos que empleaba en insumos como: caños, planchuelas y luego hierros. La carpintería metálica se acostumbraba hacerse a pedido y a medida. Ricardo Morelli propone que para ese entonces consideraba la mejor opción y era dedicarse a hacer algo estándar para que el negocio crezca. Es aquí cuando Octavio se niega, ya que para él, lo estándar es sinónimo de menor calidad. Es ahí cuando de un común acuerdo surgió la idea de instaurar la parte comercial del negocio.
En 1991 nos iniciamos con la fabricación de portones corredizos y levadizos. Los Cuales se realizaban en Chapa y Machimbre. Con el correr del tiempo, en 1998, comenzamos con la instalación y automatización de motores de la mano de la firma "PPA" (origen Brasil), siendo nosotros uno de los principales distribuidores de venta directa de fábrica.

“ Se nos ha caracterizado siempre por la atención personalizada, realizando pedidos a medida y de manera profesional, creemos que la calidad del producto y trabajos hechos son un emblema de lo que Perfiles Comechingones representa. Octavio Morelli.


MISION

Somos una empresa dedicada principalmente a la fabricación y trabajos a medida en el área de carpintería metálica.

Comercializamos una gran variedad de productos relacionados a la construcción, herrería y carpintería metálica; complementando esto con personal altamente especializado que brinda toda su experiencia para orientar al cliente en la satisfacción de sus necesidades.


VISION

Ser una firma con una sólida participación de mercado en el rubro metalúrgico y de materiales de construcción a nivel nacional, generando un crecimiento sustentable contemplando las diferentes dimensiones de RSE.; siendo atractiva para nuestros inversores.


VALORES

  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Know How en el rubro
  • Liderazgo
  • Familiaridad
  • Estabilidad laboral y apoyo personal.

Motivos para presumir

  • Abarcamos un amplio rango en la industria metalúrgica
  • Alto grado de calidad en nuestros productos.
  • Personalización en la atención al cliente.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Experiencia y Know How en el rubro.

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.